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ENTRADA 1


Bitácora de la Asignatura: Cómputo Móvil Centrado en el Usuario

Nombre: Ulises Alexander Ancona Graniel

Universidad: Facultad de Matemáticas, Universidad Autónoma de Yucatán, México

Carrera: Ingeniería en Software

Instructor: MSc. Jorge Iván Herrera Cámara

Objetivo
Lo que espero aprender de la asignatura es comprender y aplicar los conceptos ligados al diseño centrado en el humano, aplicarlos en la elaboración de aplicaciones que resuelvan alguna problemática social, conocer más a fondo el diseño centrado en el humano y el uso de metodologías ágiles, así como combinar un tipo de metodología ágil con el HDC y lograr realizar un proyecto de aplicación móvil en el que se tenga como prioridad el usuario, pero sin dejar a un lado al equipo de desarrollo ni a la integración del equipo en las fases del desarrollo.
Otra cosa que espero es desarrollar mejor mi creatividad a la hora de realizar los wireframes y prototipo de la aplicación y poder realizar un HDC correcto en el que el prototipo se aplique todo lo que se vea en clase y esté hecho correctamente, para que en las pruebas de usabilidad se tenga una respuesta positiva de los usuarios finales, y así darle provecho al curso.

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